Un día después decido que no es bueno dejar temas pendientes, así que tras comer me pongo en marcha de nuevo y con el mismo destino. Hace calor y no es la mejor hora para salir de caminata, pero la recompensa está clara para mí.

Subida a la Cascada del Hervidero01  De nuevo junto al río puedo disfrutar simple y llanamente de su compañía, mientras comienzo mi paseo agradeciendo esta zona tan protegida del sol.

Subida a la Cascada del Hervidero02  Tras ese recorrido intermedio que mostré en el anterior post llego a la zona donde puedo acceder a esa parte superior de la cascada. Lo malo, lo mencionado antes, el calor; lo bueno, estoy solita y procedo a disfrutar de ese momento “todo para mí”

Subida a la Cascada del Hervidero03 Y tras un corto senderito, por el que hay que tener algo de cuidado para no escurrirse, al volver a acercarme al río lo primero que me encuentro es esa zona donde el agua cae en vertical, proporcionando una vista preciosa de toda la parte inferior…

Subida a la Cascada del Hervidero04  Y no menos bonita es la presencia de esas paredes rocosas enmarcando la zona. De nuevo en sombra, es el momento de sentarse un ratito escuchando y disfrutando de esa música que llevo en el móvil y que tan gratamente me acompaña en estas escapadas. La luz de la tarde, tan distinta de la de la mañana produce un efecto especial y tranquilizador. Todo ayuda y es una buena aportación a este momento “relax”

Subida a la Cascada del Hervidero05 Doy una mini vuelta por la zona, donde ya no es tan cómodo moverse, y dejando atrás la compañía de una pareja de patos a los que espero no haber molestado, me despido por hoy, eso sí, hasta dentro de muy poquito.



Recently:
  • Place related post plugin php here...
  • - Post 1
  • - Post 2
  • - Post 3
  • - Post 4
  • - Post 5
  • - Post 6

Comments

Name (requerido)

Email (requerido)

Sitio Web

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Share your wisdom

    loading
FireStats icon Con la potencia de FireStats