Tras una comida estupenda, disfrutada en grupo, y sin parar de charlar, de nuevo al autobús, esta vez para instalarnos en el hotel. Debo agradecer a la organización del viaje la oportunidad de haber estado alojada en tan precioso lugar. Sin deshacer la maleta “¿para qué?”, me bajo a la zona de la cafetería donde me pido un estupendo carajillo, y digo lo de estupendo con segunda intención, pues me lo sirvieron en un hermoso tazón (nunca había tomado tal cantidad al pedir uno de estos).  Estoy un mini rato sentada y charlando con unas compañeras de viaje cuando surge la oportunidad que deseaba… “escapar del hotel para pasear por la ciudad”.

En el Hotel Landa. Burgos

Desde luego, el plan incluido en el programa era pasar la tarde relajada en el hotel y disfrutar de sus instalaciones, incluyendo una preciosa piscina, realmente espectacular. El problemilla surge cuando tu inquietud es otra. Subo corriendo a la habitación, cojo el abrigo, y en cinco minutos lista para subir al taxi que nos trasladará (unos 5 kilómetros).

No paramos de decir tonterias y reir en el trayecto, risa que contagiamos también al taxista… El paseo por el centro histórico nos encantó, aprovechamos para comprar alguna cosa y acabamos nuestro recorrido tomándonos un estupendo chocolate con churros, en una cafetería en donde continuamos con la sesión de risas y buen humor. Ya anochecido, y dispuestos a volver al hotel, pues la cena estaba reservada allí; nos encontramos con la sorpresa de un festejo que se estaba celebrando cerca. La gente compraba los globos thailandeses y tras encenderlos los lanzaban al aire. El cielo se cubría con numerosos globos de distintos colores, tal y como hemos visto en otras ocasiones, pero fue realmente bonito y nos gustó participar de ese momento.

Un paseo por Burgos

Bajé enseguida a cenar, tras una reconfortante duchita y cambiarme corriendo de ropa, tras todo el día sin parar. Me habían reservado sitio, y tengo que decir que de nuevo aprovechamos para seguir disfrutando unos de otros charlando y con nuestras historietas de todo tipo.

Un paseo por el hotel y nos despedimos hasta el desayuno.



Recently:
  • Place related post plugin php here...
  • - Post 1
  • - Post 2
  • - Post 3
  • - Post 4
  • - Post 5
  • - Post 6

Comments

Name (requerido)

Email (requerido)

Sitio Web

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Share your wisdom

    loading
FireStats icon Con la potencia de FireStats