Pues sí, este año el tiempo no está acompañando nada, si lo que tenemos en cuenta es que estamos en agosto. Llevamos por aquí casi una semana y si bien no nos hemos mojado mucho, al astro rey solo le habremos visto unos diez minutos (en total, claro).

En cualquier caso por si os animais a pasar unos días tranquilos, paso la referencia de la casa que tenemos alquilada a unos 5 km de San Vicente de la Barquera. Se llama La Casona, y la verdad es que está perfectamente preparada para “vivirla”. No hemos detectado cutreces como en otras (cubiertos de su padre y su madre, vasos de aquí y allá, sábanas que tienen el tamaño de ser para cunas… etc.).

El entorno es maravilloso, y aparte de estas pocas fotitos que adjunto, si estais interesados doy la dirección web por si quereis cotillear algo más.

Una foto de la fachada y el prado delantero, donde no sólo las niñas disfrutan con los burritos que tienen por allí, sino también Cora:

Fachada Prado

En la planta baja se encuentra el salón y la cocina, para mí la estancia más confortable para vivirla:

Cocina

Y para finalizar una imagen del distribuidor de la segunda planta (dos dormitorios) y las vistas desde el balcón, así como una imagen del de la tercera (que tiene otro dormitorio)

Distribuidor segunda planta Vistas desde el balcon Distribuidor planta superior

http://www.lariguera.com/



Recently:
  • Place related post plugin php here...
  • - Post 1
  • - Post 2
  • - Post 3
  • - Post 4
  • - Post 5
  • - Post 6

Comments

Name (requerido)

Email (requerido)

Sitio Web

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Share your wisdom

    loading
FireStats icon Con la potencia de FireStats