No, no se me pasa por la cabeza, pero el artículo que he leído, voy a resumir, y a continuación compartir con vosotros, me ha descolocado.

Los que me conoceis bien sabeis que es desde hace relativamente poco que me he sumado al grupo de “con mi musiquita a todas partes”, pero perpleja me tiene esta nueva posibilidad. Resulta que “en mis tiempos” todas las mujeres que hemos tenido la fortuna de llevar a nuestros hijos dentro de nuestro vientre hemos caído en la tentación de cantarles algo. Algunos incluso te aconsejaban escuchar música tranquila porque eso les relajaba (nunca hice caso de ésto último), pero he aquí que ahora resulta que lo ideal, ideal, ideal, es el Babypod.

Pues el aparatejo en cuestión es un dispositivo que las mujeres embarazadas se introducen en la vagina como si fuera un tampón, se conecta al móvil y permite hacer llegar al feto música o cualquier voz humana.  Lo siento, no se si me produce pavor o risa pensar en enchufar mi móvil con un dispositivo introducido “ahí”, por mucho que el fin sea que mi futuro retoño pueda oir mi voz antes de nacer. No lo veo claro.

Postdata.- Como podreis imaginar este aparato ha sido diseñado ya que recientes estudios científicos han revelado que el feto es capaz de oir a partir de la semana 16 (cuando mide 11 cm) siempre y cuando el sonido le llegue desde la vagina de la madre. Los fetos no perciben ningún sonido a través del abdomen.

festival-fin-curso-00.jpg  He rescatado esta foto donde mi hija mayor tras su función de fin de curso (Pitufina total) se abraza a su futura hermana. Es ahora, después de tantos años cuando sabemos que no la oía ¡je!



Recently:
  • Place related post plugin php here...
  • - Post 1
  • - Post 2
  • - Post 3
  • - Post 4
  • - Post 5
  • - Post 6

Comments

Name (requerido)

Email (requerido)

Sitio Web

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Share your wisdom

    loading
FireStats icon Con la potencia de FireStats