En la anterior fotografía destacaba el montaje de la exposición y homenaje que nos dimos después; y en el siguiente enlace, una vez terminada la misma, os dejo un video donde podreis ver las obras que se presentaron.
https://www.youtube.com/watch?v=M0OHoLe9ZeU&feature=youtu.be

De nuevo participo con el Colectivo Azul en una exposición que se celebrará durante la semana que viene en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial.
En esta ocasión sólo se podrá visitar durante una semana, celebrándose un cóctel del clausura el próximo sábado 24 de junio.

Con un mismo formato, se expondrán sesenta […]

Pues como al final hoy no llovió, nos hemos podido reunir de nuevo para pasar un buen rato entre amigos.

Puerto nos mostró su obra, ganadora del concurso “Expresarte”, aprovechando para explicarnos el proceso de realización de la misma. También dimos la bienvenida a Yedra, que se nos unió por primera vez en estos nuestros primeros […]

Como todos los primeros domingos de mes, la Asociación Alisos de San Agustín del Guadalix realizará su evento “el Arte en la Calle” este próximo dos de abril.
Esta vez incluiremos una sorpresa para los niños de 0 a 90 años, ya que Jaime Ramírez con su Show Mágico Dabadín-Dabadan, nos acompañará a partir de las […]

Otro proyecto que finalizó, y aprovecho para daros las gracias a todos los que hicisteis un hueco en vuestro día a día para asomaros y visitar esta curiosa exposición.
Y para los que no puedistes ir, aquí os dejo unas cuantas fotos para haceros una idea de lo que os perdisteis.
       
Ahhhhhhhh…. y el mío era éste 
Y […]

Desde el 1 de marzo (por la tarde) hasta el día 15; y de lunes a sábado en horario 11-14h y 18-21:30h. estaré participando con un cuadro en la exposición colectiva que os anuncio, en Euskal Etxea, c/Jovellanos nº 3.
Sinceramente creo que os puede resultar interesante y atractiva

 

el pasado jueves día 2 se rindió un homenaje al pintor Augusto Ferrer-Dalmau, entrevistado por Arturo Pérez-Reverte. Como tuve la suerte de enterarme a tiempo conseguí confirmación/plaza para presenciar el evento.
La verdad es que pasé, creo que como todos los presentes, un rato de lo más agradable. Supongo que gracias a la presencia de la […]

Como siempre, estaré encantada de acompañaros a todos aquellos que os animeis a pasaros por allí

El horario de visita: lunes a viernes de 9 a 18h.

si quereis, claro;  y aprovecho para dar las gracias a unos buenos amigos que me echaron una mano, o las dos, en el montaje.

…en la revista de septiembre 2016:

keep looking »
FireStats icon Con la potencia de FireStats